lunes, 1 de septiembre de 2008

Inauguracion...


Buenas a todos quienes hagan un espacio en sus apretadas o bastante desahogadas agendas y sean bienvenidos a este mi blog, que creo que estan como las iglesias, una en cada esquina...
Quiero dedicarselo especialmente a mi amiga Ensly Güilamo porque fue la gran motivadora de que publicara mis opiniones en lo referente a los acontecimientos de cada dia en nuestra comunidad y en el mundo, gracias por creer en mi.
En cuanto al contenido, este será un blog mas conservador en el que abordaremos temas serios y de gran interes a quienes les preocupa la situacion local y mundial. Tambien se tratarán temas en lo referente a la vida y mi manera de concepcion de algunas cosas, en fin aqui hablaremos de sociologia, politica, publicidad, vamos a filosofar un chin :p y si me inspiro mucho hasta de economia van a leer aqui.
Estos temas son de gran importancia para todos, puesto que son los que rigen el diario vivir de los seres humanos, aun cuando estos no lo perciban, y porque tenemos a la vuelta de la esquina un futuro, que trae consigo un sin fin de cambios, que exigirá mas de nosotros.
¿Que tipo de ser humano les gustaria ser? ¿El que se queda en el tiempo y el que solo recibe como una especie de robots las voluntades que les imponen los poderosos? ó ¿Aquellos que son capaces de analizar su realidad para ser quienes marquen las pautas para un futuro mejor? La decision es de ustedes...
Asi que agarren sus respectivas tazas de cafe, ponganse cómodos y sean Bienvenidos al blog "Frecuencia 88" todos aquellos que quieran ser diferentes...

No hay comentarios: